Kylian Mbappé ya se ha reunido con el PSG para mostrarle sus deseos de adiós

Deseoso de sumarse al proyecto del Real Madrid este mismo verano, el joven atacante francés Kylian Mbappé ya se ha reunido con las altas esferas del Paris Saint Germain a fin de transmitirle sus deseos de cara a cambiar de aires. Sin embargo, el club se muestra inflexible y no da su brazo a torcer.

Kylian Mbappé ya ha transmitido sus planes al Paris Saint Germain. Vinculado de forma incesante con el Real Madrid en forma de opción estrella con vistas a dar forma al ataque del cuadro de Chamartín ya esta misma temporada, el delantero francés insiste en la posibilidad de sumarse al proyecto que este curso encabeza Carlo Ancelotti.

Tal y como señala la información publicada a este respecto por La Gazzetta dello Sport, el atacante francés se ha reunido con las altas esferas del conjunto de la capital de Francia. Y ha sido claro: “No renuevo, quiero ir al Real Madrid”, tal y como espeta a este respecto la información desvelada por este medio transalpino.

De cualquier modo, el equipo francés se mantiene en sus trece. La posición del Paris Saint Germain es clara y pasa por no dejar salir a Kylian Mbappé durante este mercado de fichajes. Pese a que se arriesgue a la posibilidad de perder al futbolista con la carta de libertad bajo el brazo el próximo 1 de julio, el equipo parisino se muestra inflexible.

Con menos de dos semanas para que acabe el mercado de fichajes, no cabe duda que las informaciones acerca de tiras y aflojas entre el futbolista y su equipo estarán a la orden del día en los próximos días.

Compartir