La última esperanza del Real Madrid con Kylian Mbappé

El cuadro blanco no termina de renunciar del todo al que es su gran deseo para fortalecer su ataque de cara a la siguiente temporada.

El Real Madrid recibía en las últimas horas un jarro de agua fría con Kylian Mbappé, delantero de 22 años que era señalado por todos como el gran deseo para este mercado estival. De hecho esto incluso podría llevar a un cambio de planes para la escuadra merengue en la recta final del mercado.

Porque el PSG estaría dispuesto a cumplir su amenaza para no dejar ir al delantero. Que como sabemos acaba contrato en 2022, arriesgándose por tanto a que no renueve y cambie de aires gratis en pocos meses. Eso o forzar la situación para que termine renovando en el Parque de los Príncipes.

El cuadro blanco mantiene la esperanza
Ahora el diario As es el medio que explica que el conjunto merengue no ha perdido la esperanza con el atacante francés. Y es que el combinado de Chamartín apurará este mes de agosto hasta el final en busca de poder completar este anhelado fichaje, no renunciando ya a él y aunque saben que podrían esperar unos meses más.

Aunque ya se de por hecha su continuidad en el Parque de los Príncipes, estas jornadas finales del mercado de fichajes pueden cambiar todo. Y la esperanza de este modo se mantiene firme en el club madridista donde esperan nuevos acontecimientos pronto.

Compartir