OFICIAL | Romelu Lukaku regresa al Chelsea

El delantero belga desembarca en la escuadra londinense, a la que retorna tras ser la estrella de la Serie A la temporada pasada.

Uno más. El Chelsea acaba de anunciar por medio de sus canales oficiales el esperado fichaje de Romelu Lukaku, delantero de 28 años que retorna a la escuadra londinense desde el Inter de Milán, tal y como varios medios venían anunciando en las últimas horas.

Regresa por tanto el goleador a Stamford Bridge, al club que apostó por él cuando apenas era un adolescente que destacaba en Bélgica. De forma que siete años después de ser traspasado al Everton, y posteriormente al Manchester United, vuelve al equipo británico.

Una inversión de 115 M€
Eso sí ya lo hace totalmente consagrado, después de haber llevado al equipo lombardo a conquistar el Scudetto con una temporada pasada sensacional. Marcaba 30 goles en 44 partidos, daba además 11 asistencias con el equipo nerazzuro.

Y deja nada menos que 115 M€ ahora en las arcas, una venta interesante con la que este club podrá sanear sus cuentas para acometer otras operaciones. Se cierra por tanto uno de los grandes fichajes de este mercado estival.

Compartir