Mbappé quiere ser el líder de un nuevo proyecto y lo anunciará el lunes

El delantero francés planea marcharse este verano y así se lo hará saber al PSG. Si Nasser Al-Khelaïfi le obliga a cumplir su contrato, saldrá gratis en 2022 y sólo piensa en el Real Madrid, con quién ya tiene un acuerdo cerrado desde hace meses.

Kylian Mbappé no piensa estar a la sombra de Messi y Neymar. El francés, que ya tenía claro antes del fichaje del argentino por el PSG que quería ir al Real Madrid, va a mover ficha. La Gazzetta dello Sport publicó que el lunes hablará y ahora insiste en que el delantero quiere ser el líder de un proyecto y pretende conseguirlo en el conjunto blanco.

Su intención es marcharse este mismo verano, antes de que finalice el mercado de fichajes, y así se lo hará saber directamente al presidente Nasser Al-Khelaïfi. Con Leonardo, el director deportivo, las relaciones están rotas desde hace tiempo.

El futbolista considera que ya es el momento de dar un paso al frente y espera que, con este movimiento, el PSG acepte negociar con el Real Madrid y le abra las puertas. En caso contrario, cumplirá su contrato (no renovará) y se irá gratis en 2022.

Resulta evidente que, ante esta situación, lo más lógico es que ambos equipos lleguen a un acuerdo amistoso. Por mucho dinero que tengan, en Francia sería considerado un fracaso que el hijo pródigo, no solo se vaya, sino que encima lo haga gratis al Real Madrid.

Esta semana será decisiva. Si Mbappé habla en público y muestra las intenciones que ya conocen en el club blanco desde hace meses, el PSG tendrá que reaccionar de inmediato. Ya sea negándose a vender a un futbolista que todavía tiene un año de contrato o, por otra parte, aceptando una negociación y que ésta acabe con Kylian en el Real Madrid.

En Defensa Central podemos confirmar que Al-Khelaïfi ya da por perdido a Mbappé y que el fichaje de Messi sirve para minimizar el impacto que puede provocar su salida. Lo único que quiere Nasser Al-Khelaïfi es que el futbolista hable públicamente y muestre su deseo de abandonar el PSG para liderar un nuevo proyecto. De esta manera, el club no quedaría mal ante la opinión pública porque han hecho todos los esfuerzos para retenerle, pero es Mbappé quién no quiere compartir delantera con Messi y Neymar.

Compartir