Real Madrid | La hora de la verdad por Kylian Mbappé

La joven estrella del Paris Saint-Germain sigue siendo el fichaje que tanto anhela Florentino Pérez, presidente de los blancos, para que se convierta en el nuevo Galáctico de su proyecto.

En medio del aluvión de noticias que está protagonizando Lionel Messi (34 años), el Paris Saint-Germain continúa inmerso en otro de los culebrones por excelencia de este verano. En el caso concreto del astro rosarino, va a desembarcar en el Parque de los Príncipes con la carta de libertad, una vez que el FC Barcelona no ha conseguido materializar su renovación.

Sin embargo, el protagonismo de esta historia se va a centrar en la figura de Kylian Mbappé (22 años). El joven talento galo, que se alzó con el Mundial de Rusia 2018 con Francia, sigue dando pie a infinidad de informaciones en relación con su futuro más inmediato. Por ahora, lo que es seguro es que su vinculación con la escuadra dirigida por Mauricio Pochettino expira a mediados de 2022.

Una cuestión que, tal y como recuerdan los compañeros del diario As, podría aprovechar el Real Madrid para echar sus redes sobre el de Bondy. Eso sí, la citada fuente asegura que el 13 veces ganador de la Liga de Campeones no pierde la esperanza de materializar su incorporación este mismo verano. Para ello, el coloso merengue se vería en la obligación de invertir la friolera de los 180 M€.

Si aguarda hasta 2022, contará con el incentivo de hacerse con los servicios del ex del AS Mónaco sin coste alguno. No obstante, debería esperar otro año completo para disfrutar de la anhelada puesta de largo de Mbappé en el remodelado Santiago Bernabéu. Por su parte, Florentino Pérez, presidente de los madrileños, ya ha realizado varias maniobras a última hora en el mercado. Por ejemplo, hay que recordar los casos de Ronaldo Nazário, Sergio Ramos, Luka Modric y Gareth Bale.

Compartir