OFICIAL | ¡El PSG confirma el fichaje de Lionel Messi!

El Paris Saint Germain acaba de confirmar de formar oficial el fichaje de Lionel Messi. Secreto a voces desde hace algunos días, el internacional argentino se suma al proyecto galo. Firma hasta mediados de 2023.

Finalmente explotó la bomba: Lionel Messi se ha convertido en nuevo jugador del Paris Saint Germain. Después de varios días apuntándose en esta dirección, el cuadro de la capital francesa ha certificado oficialmente el desembarco del seis veces Balón de Oro en sus filas con vistas a la próxima temporada. El jugador firma hasta el 30 de junio de 2023 con posibilidad de ampliar el lazo un año más e ingresará 35 M€ por temporada.

Secreto a voces desde que el FC Barcelona confirmó su salida, y él mismo se despidió de su equipo por medio de una emotiva rueda de prensa, la estrella de 34 años se ha convertido en el gran protagonista del mercado de fichajes merced a su llegada al Parque de los Príncipes, donde aterriza para dar el impulso definitivo que permita a los parisinos levantar la deseada Liga de Campeones.

Un fichaje a coste 0
Historia viva de la escuadra de la ciudad condal, y auténtico coleccionista de títulos, el internacional albiceleste llega a Francia con la clara intención de seguir sumando títulos a su extenso palmarés, tal y como señaló en su rueda de prensa de despedida. En el horizonte, su antiguo compañero (y también exfutbolista del Paris Saint Germain), Dani Alves.

Después de una pasada temporada tremendamente complicada en la que no se lograron los objetivos propuestos, el Paris Saint Germain se ha convertido en el gran animador del mercado de fichajes. Así, hasta la fecha habían llegado Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos y Achraf Hakimi, futbolistas que dan un notable impulso a su plantilla.

¿Y Kylian Mbappé?
A estos se suma ahora un Lionel Messi que formará un tridente de auténtico ensueño junto al brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé. Es precisamente este último uno de los grandes nombres propios a seguir tras el fichaje del argentino por el Paris Saint Germain. Y es que el equipo galo podría encontrarse en la necesidad de prescindir del joven talento a fin de equilibrar sus cuentas en la medida de lo posible.

Con un contrato que actualmente une a ambas partes hasta el 30 de junio de 2022, y el Real Madrid al acecho esperando una posibilidad que le permita cerrar su fichaje, el campeón del mundo Kylian Mbappé está llamado a convertirse en uno de los grandes protagonistas de la recta final del mercado de fichajes.

Compartir