El Tottenham ata a Lautaro Martínez por más de 70 M€

Elegido para relevar a Harry Kane, el atacante argentino estaría ya a un paso de desembarcar en la escuadra londinense, según la prensa inglesa.

El Tottenham sigue viendo cercana la posibilidad de que Harry Kane cambie de aires, con el Manchester City como gran favorito para fichar al delantero inglés. Es uno de los grandes asuntos que faltan por concretarse en este mercado estival de fichajes que echará el cierre dentro de tres semanas.

De manera que los spurs siguen como ya sabemos contemplando todas las posibilidades para que este adiós no pille desprevenido al club y todos sus estamentos. Esto, como nos cuenta ahora The Times, habría propiciado ya que desde el combinado de White Hart Lane tengan ya encaminado al recambio del inglés.

El elegido sería en este caso Lautaro Martínez, delantero argentino de 23 años del Inter de Milán, con el que se habla ya de un acuerdo por 70 M€ más variables. Una cifra que supondría en este caso el adiós de uno de los pilares del campeón de Italia, que necesita sanear sus cuentas y también parece que perderá a Romelu Lukaku, su otro referente ofensivo.

Desde las islas se habla de la cercanía de dicho acuerdo que terminaría con el delantero albiceleste en el club inglés. Por tanto se va concretando esta incorporación que sin duda alguna dotaría de una gran calidad al ataque de Nuno Espirito Santo por si su capitán dice adiós.

Compartir