¡Acuerdo total entre Messi y PSG!

El delantero de 34 años ya tiene acordados los detalles del acuerdo que lo llevará finalmente al Parque de los Príncipes. En las próximas horas se hará oficial.

Tal y como se ha venido especulando en los últimos días, el PSG tiene ya cerrado el fichaje de Lionel Messi. De manera que la escuadra francesa, como afirma el diario L’Equipe este mediodía en Francia, ha encaminado el deseado desembarco del delantero argentino de 34 años de manera gratuita.

Los subcampeones de Francia consiguen de este modo mejorar su delantera con la incorporación del goleador a sus filas. Una oportunidad que no podrían dejar escapar y que ha fructificado en apenas pocos días de negociaciones. Ahora se espera que el delantero viaje hoy mismo a la capital francesa.

Por tanto sería mañana presentado con rueda de prensa multitudinaria incluida, porque el jugador pasará reconocimiento médico hoy mismo en el Camp des Loges. El gran fichaje del verano sigue tomando forma y está a un paso de concretarse oficialmente.

El acuerdo se cerrará por dos temporadas con opción a una tercera hasta 2024. Y con un salario de 35 M€ para el jugador al que se deben añadir bonus. De manera que en pocas horas debería anunciarse por parte de todos los actores implicados la operación.

Compartir