Acuerdo entre MU y Real Madrid por Raphaël Varane

A falta de concretar los últimos flecos para hacer efectiva la operación, el campeón del mundo con Francia (Rusia 2018) se sumará al elenco de Ole Gunnar Solskjaer en uno de los colosos de la Premier League.

Uno de los culebrones por excelencia de este verano está teniendo como protagonista a un Raphaël Varane (28 años) que está llamado a cambiar de aires. Después de ser partícipe de una de las épocas más históricas para el Real Madrid en la Liga de Campeones (triple corona entre 2016 y 2018), parece que el zaguero ha tomado la decisión de emprender un nuevo reto en su trayectoria deportiva.

Y si no se tuercen las negociaciones a última hora, su próximo destino será un Manchester United que ha completado un curso más que notable. Eso sí, se quedó con la miel en los labios en la última edición de la Europa League, entorchado donde dio su brazo a torcer contra el Villarreal en la gran final (por penaltis). Por tanto, su técnico Ole Gunnar Solskjaer estará encantado con la incorporación del galo.

Según apuntan el periodista Fabrizio Romano y la ESPN, el acuerdo es inminente entre ambas partes para sellar el aterrizaje de Varane en Old Trafford. Sin duda, se ha convertido con creces en la auténtica obsesión de los Diablos Rojos para el eje central de su retaguardia. Un profesional intachable, un hombre que se alzó con el Mundial de Rusia 2018 demostrando su jerarquía en la Francia de Didier Deschamps.

En cuanto se resuelvan los últimos detalles entre MU y Real Madrid, se confirmará el fichaje de un Raphaël que dejará un inmenso vacío en el proyecto de Carlo Ancelotti. Y más aún tras la marcha de Sergio Ramos (rumbo al PSG), su mejor socio en Concha Espina durante varias campañas. Además, parece que Varane ya ha pactado con el United las condiciones del que será su contrato en el plantel de Solskjaer.

Compartir