Las alternativas de la Juventus para suplir a Cristiano Ronaldo

El cinco veces ganador del Balón de Oro no termina de resolver su futuro en Turín, por lo que la escuadra italiana se encuentra tras los pasos de Gabriel Jesus (Manchester City) y Mauro Icardi (PSG).

La Juventus de Turín ha manifestado en más de una ocasión su incertidumbre en relación con el culebrón de Cristiano Ronaldo (36 años). El astro portugués, que se despidió antes de lo previsto de la última edición de la Eurocopa, sigue jugando al despiste con su futuro. Es por ello que los bianconeri contemplan diferentes alternativas en el mercado para realizar los deberes con antelación.

Todo ello, claro está, suponiendo que el cinco veces ganador del Balón de Oro se decante por tomar la puerta de salida de Turín. Así las cosas, es conveniente hacerse eco de la información difundida por los compañeros del diario As. Según la citada fuente, hay dos arietes más que interesantes que están haciendo las delicias de la Vecchia Signora para reforzar el elenco de Massimiliano Allegri.

En ese sentido, el favorito para reemplazar al ex de Manchester United y Real Madrid sería Gabriel Jesus (24 años). Un profesional que, dicho sea de paso, ha perdido cierto protagonismo en un Manchester City que se proclamó campeón de la Premier League. Es más, no se puede pasar por alto que el brasileño ha sido relacionado en alguna ocasión con el FC Barcelona como moneda de cambio a través de un trueque.

La otra opción que la Juventus contempla para su delantera es Mauro Icardi (28 años), un hombre que destacó en su momento en la Serie A con el Inter de Milán. Es más, el argentino, que defiende los colores del Paris Saint-Germain, estaría encantado con la oportunidad de enfundarse la elástica de los bianconeri. Por lo que respecta a Cristiano, su ficha conlleva un desembolso de 60 M€ brutos hasta 2022.

Compartir