Oficial | Brahim Díaz seguirá en el AC Milan

Como era de esperar, el joven talento no formará parte del equipo de Carlo Ancelotti la temporada que viene, sino que su futuro pasará por un nuevo préstamo en Italia.

Poco a poco todos los clubes van concretando sus movimientos para mejorar sus plantillas de cara a la siguiente temporada, porque buscan todos ellos dejar perfilados sus planteles. Es el caso ahora del AC Milan, que llevaba desde hace tiempo trabajando en este movimiento que finalmente se concreta de manera oficial.

Y es que tras tenerlo cedido en sus filas el pasado curso, el Real Madrid ha alcanzado finalmente un acuerdo con los rossoneri para que Brahim Díaz siga la temporada que viene en el conjunto de San Siro. Donde viene de anotar 7 goles y dar 3 asistencias en la temporada que acaba de concluir, en los 37 partidos que ha disputado.

Ahora el joven jugador que viene de brillar con la Selección Española sub’21, seguirá en el conjunto de San Siro en este caso como cedido. Y es que ambas escuadras han acordado ese nuevo préstamo por dos temporadas, hasta 2023, de manera que los italianos tendrán una opción de compra por el atacante cifrada en 22 M€.

El combinado de Chamartín mantendrá por su parte una opción de recompra posteriormente si finalmente se acordara el traspaso de este jugador, en este caso por 27 M€. De forma que el equipo madridista va a mantener esa posibilidad de retener al jugador en su propiedad más adelante si así se viera necesario.

Compartir