Fichajes FC Barcelona | Se activa un intercambio entre Griezmann y Paylo Dybala

Mientras la posibilidad de un intercambio con Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) parece desmoronarse, el FC Barcelona busca un nuevo acuerdo que incluya a Antoine Griezmann

Pese a que no parece descartado de forma definitiva, en las últimas horas se ha dado a conocer que el intercambio entre Saúl Ñiguez (Atlético de Madrid) y Antoine Griezmann (FC Barcelona) ha bajado muchos enteros. Sin embargo, desde el conjunto de la ciudad condal sigue siendo prioritario encontrar acomodo para el futbolista francés y poder deshacerse de su millonario salario para poder acercar la renovación de Lionel Messi.

Mientras desde el diario Sport se apunta que la Premier League ha vuelto a aparecer en escena con vistas a poder acoger al futbolista. Sin embargo, Chelsea y Manchester City ha declinado la posibilidad. L’Equipe, por su parte, explica que la entidad dirigida por Joan Laporta se ha puesto en contacto con la Juventus para ofrecerle los servicios del internacional (95 partidos, 38 goles con los bleus).

La dirección del Barça ha contactado con la Vecchia Signora para saber si estaría abierta a un intercambio que tuviera como protagonistas al que fuera campeón del mundo en 2018 y uno de sus jugadores. El único jugador cuyo nombre se ha filtrado es Paulo Dybala, con contrato hasta junio de 2022 pero anunciado como uno de los pilares del equipo para el curso que viene.

Los dos equipos cerraron el pasado verano una operación de intercambio entre Arthur-Miralem Pjanic, que pese a que no ha funcionado desde el punto de vista deportivo, si alivió la situación en las arcas de ambas escuadras. ¿Cómo valorará ahora la Juventus esta posibilidad de un nuevo intercambio con el FC Barcelona?

Compartir