¡Anuncian un acuerdo entre Sergio Ramos y el PSG!

El defensa andaluz está cerca de desembarcar en la capital francesa, ya que habría alcanzado un entendimiento con el equipo parisino por dos cursos.

La presencia de su hermano René en París este mismo jueves ha terminado por decantar la balanza de los rumores, aunque hace ya varios días que se daba al PSG como favorito. Y es que ayer mismo se desvinculaba Sergio Ramos de un Real Madrid donde ha dejado huella en sus quince años en la entidad.

Leyenda de la escuadra merengue, su falta de acuerdo con Florentino Pérez para renovar su contrato precipitó un adiós que se escenificaba semanas atrás. Y a sus 35 años ahora emprenderá un nuevo reto defendiendo los colores del poderoso club francés con el que ahora se compromete.

El combinado del Parque de los Príncipes va a acoger por tanto a este defensa español que tampoco ha estado en la Eurocopa a la espera de solventar su futuro. De forma que va a firmar por dos temporadas el zaguero con el cuadro parisino cuando pase revisión médica.

Ha sido en este caso RMC Sport el medio que ha anunciado el acuerdo entre las dos partes, que será finalmente oficial en pocos días. Un acuerdo que cierra el defensa con el subcampeón francés que quiere a todo un jugador experimentado en ganar esa Liga de Campeones que se les resiste.

Compartir