Real Madrid | El PSG prepara batalla para retener a Kylian Mbappé.

El atacante francés se ha convertido en el gran objetivo merengue para este verano. Un mercado que se presenta largo y un culebrón que puede dar para muchas semanas de tensión.

El muro se mantiene. Cómo convencer al PSG para que acceda a vender a Kylian Mbappé sigue siendo el gran quebradero de cabeza de un Real Madrid que parece tener el visto bueno del delantero, quien poco a poco ha ido dejando pistas sobre sus intenciones pero sin pronunciarse todavía de manera tajante.

Eso será más adelante, siempre cuando acabe la Eurocopa para Francia, que este lunes jugará ante Suiza. Autor de 42 goles en 47 partidos la temporada pasada, el goleador acaba contrato dentro de justamente un año con el conjunto francés, por lo que este verano era el indicado para acometer el fichaje.

Cuenta en cambio la Cadena SER que desde el combinado de Chamartín no serían muy optimistas al respecto, dado que esperan que el club galo se resista con una gran oferta que su estrella no pueda rechazar. Y este sábado precisamente nos habla el diario Marca que las relaciones entre ambas escuadras están más tensas que nunca

La Superliga, de la que Florentino Pérez ha sido cabeza visible y Nasser Al-Khelaïfi de los intereses de la UEFA, el interés de los franceses por Raphaël Varane y también las especulaciones que colocaron a Mauricio Pochettino en el Santiago Bernabéu.

Compartir