El Real Madrid confirma la marcha de Sergio Ramos

El gran capitán del 13 veces ganador de la Liga de Campeones, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio de 2021, ha tomado la decisión de abandonar el proyecto de Carlo Ancelotti con la carta de libertad.

Uno de los culebrones desde hace varios meses tiene que ver con la tesitura de Sergio Ramos (35 años) en el Real Madrid. El central, pieza esencial en la consecución de los éxitos más recientes de los blancos, sigue sin resolver su situación en Concha Espina. Por ahora, lo único seguro era que su vinculación se extendía hasta el 30 de junio de 2021, por lo que sería agente libre en caso de no ampliar su contrato en la capital de España.

Dicho y hecho, dado que el canterano del Sevilla se ha decantado por poner fin a su histórico periplo en la capital de España. Pese a que se venía especulando con esta posibilidad, no deja de ser una noticia sorprendente. Todo ello, claro está, teniendo en cuenta la planificación que su míster Carlo Ancelotti estaba elaborando para el eje central de la retaguardia. En teoría, el italiano contaba con el de Camas, junto con Éder Militao, Nacho Fernández y David Alaba (recién llegado del Bayern Múnich). Así las cosas, habrá que ver lo que sucede con el futuro más inmediato de Raphaël Varane.

Compartir