Sergio Ramos renovaría por una temporada.

Continúan sucediéndose los rumores que tienen como protagonista a Sergio Ramos. A sus 35 años, y con un contrato que le une al Real Madrid al que apenas le restan unas semanas de vigencia, el culebrón que comenzó a comienzo de la pasada temporada sigue escribiendo nuevos capítulos. De cualquier modo, el final es una completa incógnita.

Pese a que el jugador se ha mantenido inflexible en sus demandas durante los últimos meses y su renovación se antojaba una quimera, el de Camas ha variado ahora su postura. Esto es precisamente lo que señala la información publicada por el diario Marca, fuente según la cual Sergio Ramos ahora diría “sí” a la posibilidad de ampliar su contrato por tan solo doce meses.

Sin embargo, la fuente antes citada el Real Madrid quiere que sea ahora el futbolista el que se ponga en contacto con el club para renovar. “Los dirigentes del Real Madrid hablan de una situación nueva y aunque la oferta hecha como tal quedó en el olvido, si el defensa llama y acepta continuar una temporada más en el club blanco, la oferta la tendría otra vez a su disposición, es decir, doce meses más, con una rebaja del diez por ciento del sueldo, tal y como firmó Luka Modric”, recoge el diario.

Con Éder Militao llamado a ser pieza clave, David Alaba como nuevo integrante tras cerrar su fichaje a coste cero desde el Bayern Múnich, lo qué suceda con Sergio Ramos marcará también lo que pueda ocurrir con el futuro de otras piezas como Raphaël Varane (que ha mostrado su deseo de cambiar de aires y tiene contrato hasta 2022) o Nacho Fernández, que quiere esperar a conocer su rol en el equipo antes de estampar su firma en un nuevo contrato que amplie su lazo actual.

Compartir

Por favor para observar el contenido, desactive el bloqueador de anuncios, Gracias.

Compartir
×

Powered by WhatsApp Chat

× Reporta sintonia