Las cuatro novedades que tendría Argentina para enfrentar a Colombia.

Este martes, en el Metropolitano, se enfrentan la Tricolor y la albiceleste por las Eliminatorias.

La Selección Colombia se mide este martes 8 de junio contra Argentina, en un duelo clave de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Con ambas selecciones ya instaladas en Barranquilla, el partido que se disputará a las 6 de la tarde en el Estadio Metropolitano tendría novedades en el elenco visitante, y es que, según la prensa de Argentina, Lionel Scaloni modificaría su esquema y cambiaría algunos jugadores para enfrentarse a la Tricolor.

Según medios de este país, la albiceleste pasaría a formar una línea de cinco en el fondo, luego de jugar contra Chile, el pasado jueves 3 de junio, con línea de cuatro.

Así, las principales novedades del país del sur del continente estarían en la defensa, pues se espera que Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña sean titulares.

La otra variante estaría en el mediocampo, Giovani Lo Celso es uno de los señalados para ser titular. Ángel Di María, Lucas Ocampos, Juan Foyth y Nicolás Tagliafico son los jugadores que pasarían a estar en el banco de suplentes.

Así formaría Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Compartir