Real Madrid-Sergio Ramos, asunto cerrado.

Salvo sorpresa mayúscula, Sergio Ramos abandonará la disciplina del Real Madrid este verano. El club contactará en breve con el jugador para pactar una despedida con todos los honores.

Se acabó. Sergio Ramos abandonará el Real Madrid este verano. Así lo certifica ABC. Según este diario, la directiva blanca ha dado por terminadas las negociaciones para ampliar el contrato del central. Ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo, los merengues han optado por dar carpetazo al asunto y planear ya la despedida del que ha sido su gran capitán en estos últimos años.

De acuerdo a la citada fuente, el presidente del club, Florentino Pérez, contactará en breve con el futbolista para escenificar la ruptura de la forma más amable posible. El mandatario quiere que el camero se despida con todos los honores y, por eso, le propondrá que durante la ceremonia del adiós pose junto a los 22 títulos que ha obtenido con la elástica madridista.

Ya que el defensa se encuentra ahora mismo de vacaciones, habrá que esperar hasta que regrese a la capital de España para saber si el defensa da el visto bueno a esta idea y conocer en qué fecha se programa un acto que será tan emotivo como tenso. Además, no se descarta que Ramos pueda dar una rueda de prensa o publicar una carta, tal y como hizo Zinedine Zidane.

Aunque ha sido el futbolista quien más ha tensado la cuerda con su deseo de renovar por dos campañas, ha sido finalmente la entidad quien ha dado el paso de cortar las negociaciones. A los dirigentes, además de sus peticiones, no les ha gustado nada que el jugador se opusiese a la rebaja salarial y tratase de persuadir con esa idea a sus compañeros.

Compartir