Sergio Ramos ya conoce la oferta del París Saint-Germain.

El París Saint-Germain ya le ha hecho llegar a Sergio Ramos la oferta con la que espera concretar su desembarco en el Parque de los Príncipes. Su propuesta supera con creces a la que también le ha remitido el Real Madrid

¿En qué equipo jugará Sergio Ramos el curso que viene? Ésa es una de las grandes incógnitas que deberán quedar despejadas durante las próximas semanas. El central, de 35 años, acaba contrato este verano y, por el momento, no ha decidido si continuará vinculado al Real Madrid o buscará nuevas aventuras.

Entre quienes pretenden propiciar su adiós al Santiago Bernabéu despunta el París Saint-Germain. Los galos, que nunca han escondido su aprecio por el futbolista, creen que el momento ideal es sin duda el idóneo para abordar su contratación, ya que no tendrán que negociar traspaso alguno con el combinado de Chamartín.

Los parisinos ya le han hecho llegar a Ramos y su agente, su hermano René, una propuesta que incluye un contrato de dos años de duración (más un tercero opcional), un salario suculento y una prima fichaje de unos 8 M€.

De momento, el de Camas no ha respondido a la oferta. Ahora mismo, el jugador está centrado en acabar la temporada con el cuadro merengue y será cuando el balón deje de rodar cuando tome una decisión definitiva. Eso sí, la propuesta francesa supera con creces a la que le ha remitido el Real Madrid.

Compartir