Eduardo Camavinga reacciona al interés del Real Madrid.

«Me hace feliz, pero ahora no es el momento de centrarse en eso»

Eduardo Camavinga, centrocampista del Rennes, es uno de los jugadores que más ojos tienen encima este verano. Pese al interés del Real Madrid y el Bayern en hacerse con sus servicios, el jugador aún no quiere tomar una decisión.

Interés de los grandes: «Sigo pensando en mi futuro con mi familia. Nos centramos primero en el Stade Rennais. ¿El interés del Bayern de Múnich y del Real Madrid? Si te digo que no me hace feliz, eso sería mentir. Pero ahora no es el momento de centrarse en eso».

Su campaña: «Mi temporada es regular, muchas bajadas, no hice lo correcto todo el tiempo. Hay que usar eso para recuperarse. Hay que ser realista, sé que no solo he jugado buenos partidos. No me esconderé detrás de la edad».

Zinedine Zidane, míster del Real Madrid, confía en el buen hacer de su presidente Florentino Pérez para anticiparse en la contratación de Camavinga. El galo considera prioritario el hecho de potenciar las prestaciones de su medular, al tiempo que no se olvidaría de Paul Pogba (Manchester United).

Compartir