El City pretende distanciar a Kylian Mbappé del Real Madrid.

El joven ariete del Paris Saint-Germain, que se ha convertido en un asunto prioritario para el proyecto de Zinedine Zidane, también está haciendo las delicias del club de Manchester.

El Real Madrid, que continúa en la lucha por alzarse con el doblete de Liga y Champions (como ya hiciese en la temporada 2016-2017), se encuentra planificando diferentes movimientos con vistas a la próxima ventana de transferencias de verano. En ese aspecto, se prevé que la operación salida que los blancos pretenden impulsar en el mercado pueda desempeñar un papel clave por la crisis sanitaria del coronavirus.

Como viene siendo habitual, uno de los firmes objetivos de futuro del equipo de Zinedine Zidane es un Kylian Mbappé (22 años) que está asumiendo varios galones en el proyecto del Paris Saint-Germain. Florentino Pérez, presidente merengue, suspira por firmar al viejo conocido del AS Mónaco, si bien es cierto que es consciente de la tremenda competencia que habrá en los despachos por obtener su pase en propiedad.


De acuerdo a lo que aparece publicado en L’Équipe, el futbolista que conquistó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Francesa se mantiene en el radar de un Manchester City que también sueña con la Champions. Sin ir más lejos, la entidad británica golpeó en primera instancia frente al PSG en la ida de las semifinales de la orejona. Por si fuera poco, el cuadro liderado por Pep Guardiola tratará de negociar el aterrizaje del de Bondy en el Etihad Stadium.

Uno de los grandes de la Premier League, el máximo favorito para suceder al Liverpool en el entorchado doméstico en Inglaterra, ya tanteó a Mbappé antes del desembarco del delantero en el Parque de los Príncipes. En teoría, el Real Madrid partiría con algo de ventaja en la puja por el bueno de Kylian, a lo que conviene añadir que tampoco arroja la toalla en lo que se refiere al fichaje de Erling Haaland (Borussia Dortmund).

Compartir