La petición de Sergio Ramos para seguir en el Real Madrid.

El central de 35 años Sergio Ramos abre ahora la puerta a la posibilidad de seguir vistiendo de blanco reduciéndose el diez por ciento de salario. A cambio, pide firmar por dos temporadas.

Después de varios meses de especulaciones, tiras y aflojas entre las partes y falta de acuerdo, Sergio Ramos ha mostrado su deseo de continuar defendiendo la elástica del Real Madrid. Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar hoy en las páginas del diario ABC a este respecto.

A tenor de lo publicado en esta fuente, después de meditar las distintas posibilidades, finalmente el capitán del Real Madrid considera que la mejor opción para su futuro es la de seguir en el que ha sido su equipo durante los últimos años. De este modo, el de Camas abre la puerta a la posibilidad de renovar su contrato… con algunas condiciones.

Una rebaja de salario… pero dos años de contrato
Y es que ABC señala que Sergio Ramos (ya con 35 años y cuyo contrato actual expira el próximo 30 de junio), aceptaría la posibilidad de rebajar su salario actual en un diez por ciento a fin de seguir defendiendo la elástica merengue… siempre y cuando el Real Madrid acepte que la renovación sea por dos temporadas.

Protagonista de una temporada complicada debido a distintos problemas físicos que tan solo le han permitido disputar 20 partidos oficiales (4 goles), el zaguero quiere poner de este modo punto y final al culebrón.

Queda ahora por conocerse cuál será la posición del Real Madrid a este respecto. Con David Alaba camino de la capital de España, Éder Militao y Nacho Fernández rindiendo a un nivel notable, y Raphaël Varane valorando la posibilidad de cambiar de aires el verano que viene, cualquier movimiento puede generar un efecto dominó.

Compartir