Kylian Mbappé ya busca casa en Madrid.

Pese a que todavía no ha mostrado públicamente qué quiere hacer con su futuro, y si ampliará o no su contrato con el Paris Saint Germain, siguen las informaciones que acercan a Kylian Mbappé al Real Madrid.

Continúan sucediéndose las informaciones que relacionan los destinos de Kylian Mbappé y el Real Madrid. El delantero del Paris Saint Germain, uno de los grandes objetivos recurrentes del cuadro de Chamartín cada vez que se acerca el mercado de fichajes, sigue dando pie a varios rumores acerca de su futuro.

Con un contrato que le une con el cuadro de la capital francesa hasta el 30 de junio de 2022, y después de mostrar públicamente sus dudas en lo que a una posible renovación de contrato se refiere, el Paris Saint Germain no descarta una venta del jugador si finalmente no logra ampliar el lazo que actualmente mantienen ambas partes.

Mientras tanto, y según podemos encontrar en la información publicada por Goal precisamente a este respecto, el propio Kylian Mbappé ha pedido a una persona de confianza que le busque casa en Madrid, en lo que parece un claro guiño a un futuro en el equipo que entrena Zinedine Zidane. La fuente añade que “Mbappé, que habla un castellano casi perfecto, ha dado instrucciones a parte de su entorno para que inicie las gestiones para buscar un nuevo domicilio en la capital de España. Resulta imposible si esta diligencia se corresponderá con el deseo de acabar fichando por el Real Madrid o si, simplemente, se trata de una nueva adquisición inmobiliaria por parte del jugador”

De este modo, parece que las informaciones a este respecto continuarán sucediéndose en las próximas semanas hasta que finalmente el propio Kylian Mbappé confirme oficialmente cuál es su deseo con vistas a la temporada que viene.

Compartir