El Real Madrid «condiciona» el futuro de Mohamed Salah.

La derrota ante el Real Madrid en cuartos de final de la Champions League ha tirado por tierra el deseo de Mohamed Salah de aprovechar esta eliminatoria tanto para impresionar al cuadro blanco como para negociar con más poder su renovación con el Liverpool.

Además de por ejercer como llave para acceder a las semifinales de la Champions League, la eliminatoria ante el Real Madrid representaba para Mohamed Salah un momento decisivo. Según cuenta el Daily Mirror, el egipcio pretendía aprovechar el doble enfrentamiento contra el Real Madrid para mostrar su mejor nivel y lograr al menos dos objetivos.

De acuerdo a este rotativo, el punta tenía claro que una buena actuación en una eliminatoria de este calibre podría resultar decisiva para impresionar a un conjunto blanco que siempre le ha tenido en su punto de mira y para, en cualquier caso, poder negociar su renovación con el Liverpool con mucho más poder.

Aunque fue el autor del único tanto marcado por los suyos, lo cierto es que el norteafricano se mantuvo lejos de su versión más eficaz y decisiva. De hecho, tras lo ocurrido en estas últimas semanas, es ahora el combinado inglés el que parece que va a tomarse con más calma la renovación de su pupilo.

Sea como fuere, ambas partes también se mantienen a la espera de ver cómo concluye la temporada para abordar una negociación. A día de hoy, el combinado de Anfield Road ocupa el sexto lugar de la tabla a tres pintos de distancia de los puestos que dan derecho a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. Y sin este torneo en el horizonte, las conversaciones podrían ser muy distintas.

Compartir