El Inter de Milán se decanta por Luis Muriel.

El que fuera jugador del Sevilla, que se ha asentado en la parcela ofensiva del Atalanta, sería la elección del flamante líder de la Serie A para mejorar las prestaciones de su ataque.

Es evidente que el Inter de Milán se ha convertido en el principal candidato para tomar el testigo de la Juventus de Turín en el palmarés de la Serie A. Después de una auténtica dinastía por parte de los bianconeri, que no han podido lograr sus metas este curso en lo que alude a la Liga de Campeones, los nerazzurri estarían totalmente dispuestos a instaurar su reinado en el torneo de la regularidad en Italia.

Todo ello, además, sin perder de vista ese necesario paso al frente que deberán dar de una vez por todas en el Viejo Continente. Por tanto, el conjunto dirigido por Antonio Conte no perdería de vista a un interesante objetivo para fortalecer su parcela ofensiva. De hecho, se trata de un viejo conocido de nuestra Liga, dado que militó en su día en las filas de un Sevilla que aspira a dar guerra hasta el final en la lucha por el título de Primera División.

¿El relevo de Alexis?
Hablamos de Luis Muriel (29 años), un delantero que ha recuperado la sonrisa en el Atalanta gracias a su míster Gian Piero Gasperini. Sin duda, es uno de los referentes en ataque del equipo que claudicó ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions. Por tanto, lleva tiempo en el radar de un Inter que, lógicamente, pretende dar un nuevo impulso cualitativo al proyecto de un Conte que siempre se caracteriza por su exigencia.

En ese sentido, atendiendo a lo que aparece publicado en La Gazzetta dello Sport, el internacional con Colombia podría ocupar la plaza de un Alexis Sánchez (32 años) que está asumiendo un rol secundario en el Giuseppe Meazza. Beppe Marotta, CEO de la entidad de Milán, vería con muy buenos ojos prescindir de los servicios del chileno (ex del FC Barcelona) para reclutar en sus filas a Muriel. Aun así, La Dea hará lo indecible para retener al de Santo Tomás en su plantel.

Compartir