El PSG ya valora un futuro sin Kylian Mbappé.

Si no logra retener a Kylian Mbappé, la directiva del París Saint-Germain lanzará sus redes sobre Jadon Sancho. El extremo inglés también aparece en el radar del Manchester United, aunque los diablos rojos solo pasarán a la acción si el Borussia Dortmund rebaja su tasación.

El París Saint-Germain ha decidido cubrirse las espaldas. Aunque aún sigue trabajando en la renovación de su contrato, la directiva ya ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de un jugador que, llegado el caso, pueda ocupar el espacio que deje libre el galo Kylian Mbappé.

Ayer mismo, una información de Téléfoot se atrevió a asegurar que los galos mantienen en su punto de mira a jugadores como Leo Messi (FC Barcelona), Mohamed Salah (Liverpool) o Harry Kane (Tottenham), pero lo cierto es que existen más candidatos.

Opción en la Bundesliga
Uno de ellos sería Jadon Sancho. Según cuenta The Athletic, en caso de no poder retener al citado Mbappé, los teutones lanzarán sus redes sobre este versátil extremo que, tras un complicado arranque de curso, ya ha vuelto a consolidarse como uno de los jugadores más decisivos del Borussia Dortmund (31 partidos, 12 goles y 16 asistencias).

En el pasado, el atacante británico ha sido fuertemente vinculado con el Manchester United, pero lo cierto es que, a día de hoy, los diablos rojos solo se plantean pasar a la acción si su club rebaja una tasación hasta ahora situada en torno a los 120 M€.

Compartir