El Real Madrid se adelanta al FC Barcelona por una joya.

El Real Madrid está muy cerca de llevarse el gato al agua con la contratación del joven extremo de 17 años Víctor Muñoz, futbolista por el que también se había interesado el FC Barcelona y se sumará al Juvenil A.

Real Madrid y FC Barcelona se ven las caras este fin de semana. Situados a tiro de piedra del Atlético de Madrid en la clasificación de Primera División, blancos y culés se jugarán buena parte de sus aspiraciones por el título de Liga en el choque que se disputará sobre el césped del Alfredo Di Stéfano.

Mientras tanto, las dos escuadras pelean también desde sus oficinas con vistas a intentar acometer el fichaje de uno de los jóvenes talentos del panorama nacional. Concretamente, y según destaca la información que podemos encontrar en las páginas del diario As, se trata del prometedor extremo de 17 años Víctor Muñoz.

El Real Madrid se lleva el gato al agua
Actualmente en las filas del Damm, y ya con experiencia en La Masía después de haber jugado allí durante tres años, el joven atacante está muy cerca de sumarse al proyecto del Real Madrid. La fuente antes citada recoge que los blancos se han adelantado al propio FC Barcelona, equipo que quería volver a contar con el futbolista en sus filas e incluso le había hecho una oferta superior a los blancos.

Ya con un pie en el Real Madrid a fin de sumarse al proyecto del Juvenil A la temporada que viene, otros de los conjuntos que también han llamado a su puerta con vistas a intentar su fichaje son Levante, Villarreal y Espanyol. Sin embargo, la decisión por parte del futbolista parece clara: vestir de blanco.

Compartir