La Juventus irrumpe en la carrera por Sergio Agüero.

Especialista en adelantarse en la incorporación de futbolistas con la carta de libertad bajo el brazo durante las últimas temporadas, la Vecchia Signora tiene en el punto de mira al futbolista argentino.

Sergio Agüero está llamado a convertirse en uno de los grandes nombres propios de cara al próximo mercado de fichajes. Después de anunciarse oficialmente hace apenas un par de días su adiós al Manchester City cuando acabe el presente curso, varias son las opciones que han aparecido en escena en forma de posibles destinos.

El gran favorito en la carrera es el FC Barcelona, escuadra que le daría la oportunidad de regresar a nuestro fútbol después de su etapa en el Atlético de Madrid. De este modo, el internacional argentino podría también compartir equipo con su compatriota y amigo Lionel Messi, si este finalmente acepta la oferta de renovación culé.

Se disparan los pujadores
También se ha interesado por el futbolista en las últimas horas el Paris Saint Germain. El cuadro francés, en busca de futbolistas de primer nivel con los que poder mejorar su proyecto, ha llamado a la puerta del futbolista por petición expresa de un Mauricio Pochettino que es un profundo enamorado de su juego.

Ahora, otro conjunto entra en escena. Tal y como publica la información que podemos encontrar en la portada de La Gazzetta dello Sport, la Juventus se ha interesado en la incorporación del argentino a fin de convertirle en acompañante de Cristiano Ronaldo en su ataque. Especialista n cerrar fichajes a coste cero, habrá que estar atentos a los movimientos por parte bianconera a este respecto

Compartir