El Real Madrid valora la renovación de Zinedine Zidane: Los motivos.

epa08276211 Real Madrid's head coach Zinedine Zidane attends a press conference after the training of the team held at Valdebebas Sports Complex in Madrid, Spain, 07 March 2020. Real Madrid will face Real Betis on their Spanish LaLiga soccer match on 08 March 2020. EPA/JAVIER LIZON (MaxPPP TagID: epalivefour668826.jpg) [Photo via MaxPPP]

Con un contrato que actualmente une a ambas partes hasta el 30 de junio de 2022, desde el Real Madrid se ve con buenos ojos la posibilidad de ampliar el lazo que actualmente le une con su técnico.

El Real Madrid ha sabido sobreponerse a los momentos más complicados de la temporada. Campeón de la última Liga, el equipo merengue ha dado un paso al frente cuando la situación era más difícil y todavía se mantiene con vida tanto en la propia competición doméstica como en la Liga de Campeones, donde se enfrentará al Liverpool en cuartos de final.

Un factor importante para este “renacer” de los blancos cuando muchos les daban por muertos, ha sido su técnico Zinedine Zidane. El entrenador francés ha sabido dar la cara por sus futbolistas y lograr una cohesión que está siendo clave pese a las carencias que el equipo está mostrando en el aspecto económico.

Varias razones apoyan la decisión
En esta situación, y según destaca precisamente a este respecto la información que podemos encontrar en Defensa Central, fuente a tenor de la cual el Real Madrid tiene un plan con su técnico. Concretamente, renovar más allá del 30 de junio, fecha hasta la que actualmente están unidos los destinos de ambas partes.

Desde las altas esferas del club se mantiene la confianza intacta en su técnico, y la fuente antes citada da incluso las razones que lo han motivado. Concretamente, se trata de la buena relación con el vestuario, su excelente gestión de los recursos del equipo, el conocimiento que tiene tanto de la entidad como de sus futbolistas, su palmarés como técnico y la importancia que puede tener en el desembarco de Kylian Mbappé.

Queda, de cualquier modo, por desvelarse cuál será la decisión de Zinedine Zidane a este respecto. Con distintos equipos como la Juventus tras sus pasos, y la selección francesa apretando para que se convierta en relevo de Didier Deschamps, no hay ninguna duda d que todavía quedan algunos capítulos por escribir en lo referente a su futuro.

Compartir