Pablo Alborán presenta ‘Corazón descalzo’, nuevo sencillo de su álbum ‘Vértigo’.

Pablo Alborán estrena ‘Corazón descalzo’ como el segundo sencillo de su álbum ‘Vértigo’.

El cantante y compositor español Pablo Alborán presenta su nueva canción titulada ‘Corazón descalzo’, segundo sencillo de su quinto álbum de estudio ‘Vértigo’, con el que ha permanecido durante varias semanas en el primer puesto de ventas totales en España, además de obtener su primer disco de platino.

Con este nuevo lanzamiento el artista busca dejar a sus fans una reflexión sobre las cosas que realmente importan, aquellas que a veces se pierden de vista pero que son esenciales para ser realmente feliz.

“Cuando canto esta canción, es como si fuera premonitoria. Hay algunas partes de la letra que casi parece que supiera lo que iba a pasar; porque habla del aplauso, de esa sensación que a veces, no sé si tienen otros artistas, de sentir que el día de mañana todo puede desaparecer y que no se acuerden de ti, y que puedas darte la vuelta, mira, y que haya alguien que te esté esperando y que siempre vaya a estar contigo”, fueron parte de las palabras con las que el cantante promocionó este nuevo sencillo.

Fue compuesta y producida por él mismo junto a Federico Vindver y Julio Reyes Copello. Al principio del videoclip el compositor español aparece rodeado de varias hojas de papel que van por el aire a lo largo de la grabación que en Youtube ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

A través de sus redes sociales Pablo Alborán ha expresado su agradecimiento con sus seguidores por el éxito de su nuevo álbum. En una de sus publicaciones escribió: «Acaban de llamarme para avisarme de la venta y estoy sin palabras… ¡Gracias, Gracias, Gracias por seguir creyendo en mi música! Pa´lante seguimos».

Sus seguidores le envían mensajes con buenos deseos aplaudiendo su talento y asegurando que su esfuerzo y dedicación se ven reflejados en esas buenas noticias.

«Felicidades, la recompensa al excelente trabajo que han hecho y tu magia tan maravillosa que tan felices nos hace ¡gracias», «te mereces todo», «súper merecido Pablo», «gracias a ti por todo lo que nos entregas», «disfrútalo muchísimo», son algunas de las reacciones de sus fans en Instagram.

Compartir