¡El Real Madrid acuerda la cesión de Luka Jovic!

El delantero serbio no cuenta demasiado para Zinedine Zidane y su salida del cuadro blanco en este mercado invernal comienza a precisarse.

Ya se apuntaba hace algunos días esa posibilidad, que ha ido tomando fuerza conforme avanzaban las horas. Y aunque estos días el Real Madrid haya vivido toda una odisea por el temporal, desde los despachos del cuadro blanco se ha trabajado de manera intensa para concretar el posible adiós de Luka Jovic en este caso.

Y es que, como relata este mismo martes una información del medio serbio Republika, tenemos que el combinado de Chamartín ya ha acordado la marcha del delantero. De forma que retornará en calidad de cedido al Eintracht de Frankfurt alemán.

Retorno a la Bundesliga
A pesar de que se había hablado de otras opciones como el AC Milan para este jugador, todo hace indicar que retornará al equipo alemán donde triunfara en 2019, antes de que los merengues pagaran 60 M€ por sus servicios. Y es que esta campaña entre lesiones, la Covid-19 y los propios planes de Zinedine Zidane, apenas había disputado 5 partidos.

Ambas partes han acordado ya la cesión, por medio año y sin opción de compra, de forma que en las próximas fechas se concretaría de manera oficial. El combinado madridista encuentra así acomodo a este delantero de 23 años para que pueda volver a tener minutos y no se estanque como le ha sucedido en el último año y medio.

Compartir