Carlo Ancelotti salió en defensa de James tras las críticas al colombiano.

James Rodríguez se recuperó de su lesión y ha ido sumando minutos en los dos últimos partidos, pero las lesiones han generado que una parte de la prensa inglesa lo critique, es por esto que el técnico Carlo Ancelotti salió en defensa del volante colombiano.

El entrenador italiano aseguró que el mediocampista del Everton debe seguir entrenando como lo ha hecho y así poder tener una buena condición física.

“James tiene que entrenar bien como entrenó la semana pasada, tiene que jugar, está acostumbrado a mantener una buena condición y jugar. El hecho de que jugó 99 minutos en la copa lo ayudó a tener una mejor condición en el futuro, eso es seguro», comentó Ancelotti en rueda de prensa.

Además, nuevamente el entrenador resaltó la calidad que tiene el exReal Madrid, y aseguró que ese fue el motivo por el que lo fichó.

«Tiene que mantener su calidad en lo más alto, y su calidad no es física. No lo fiché para tener más potencia física en la plantilla, sino para más calidad. El trabajo de un gerente es intentar unir esta cualidad y lo físico», dijo ‘Carleto’.

El próximo partido de Everton y en el que seguramente James tendrá la oportunidad de jugar de titular, será este martes 12 de enero ante Wolverhampton, por la fecha 18 de la Premier League, a las 3:15 de Colombia.

Compartir