La estrategia del PSG para distanciar a Kylian Mbappé del Real Madrid.

El hombre que conquistó el Mundial de Rusia 2018 con Francia, relacionado también con el Liverpool, permanece ligado a los parisinos hasta 2022.

La renovación de Kylian Mbappé (22 años) se ha convertido en uno de los asuntos prioritarios para el Paris Saint-Germain, escuadra que tomó la decisión de prescindir de los servicios de Thomas Tuchel. Por tanto, Mauricio Pochettino, viejo conocido de Espanyol o Tottenham Hotspur, ha sido el elegido para reemplazar en el cargo al que fuera entrenador del Borussia Dortmund.

Volviendo al caso concreto del campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, que es lo que realmente nos compete en esta historia, forma parte de los planes de futuro del Real Madrid. Zinedine Zidane y Florentino Pérez consideran que esta estrella emergente, asentado como uno de los jóvenes talentos más destacados del planeta, sería la joya de la corona para el proyecto del flamante campeón de nuestra Liga.

Una puja de altura.
Una carrera de la que también va a formar parte el Liverpool, escuadra que afronta el desafío de revalidar su corona en la Premier League. Según indica L’Équipe, el PSG estaría diseñando una atractiva propuesta para sellar la ampliación de contrato de Kylian en la capital del país galo. Una vinculación que, al menos por ahora, expira a mediados de 2022, situación que pretenden aprovechar los británicos y el Real Madrid.

Tampoco se puede pasar por alto al FC Barcelona, especialmente por la posible inclusión de Mbappé como baza electoral de alguno de los candidatos a la presidencia del club azulgrana. Aun así, da la sensación que los blancos y el Liverpool serían las principales alternativas del de Bondy lejos del Parque de los Príncipes. Mientras tanto, Pochettino intentará acercar posturas con uno de los referentes del PSG.

Compartir