¡Fin de la novela! Miguel Borja definió su futuro con el Junior.

El equipo tiburón comunicó la decisión a través de las redes sociales oficiales.

En la noche de este sábado, Atlético Junior confirmó la continuidad de Miguel Ángel Borja en el equipo para el 2021, luego de varios semanas de incertidumbre con el futuro del delantero.

Borja, de 27 años, se había despedido del equipo tiburón el pasado 18 de diciembre, luego de que el conjunto rojiblanco finalizara su participación en el 2020.

Sin embargo, cuando todo indicaba que el cordobés debería presentarse a Palmeiras en el inicio del año, una luz de esperanza se le pareció a los barranquilleros y, tras varios días de negociación, finalmente se acordó la continuidad del artillero en el club por seis meses más.

«¡EL GOLEADOR SE QUEDA EN CASA! Miguel Ángel Borja Hernández seguirá siendo ‘Tiburón’. El delantero está listo para vivir las alegrías con esta preciosa camiseta. ¡VAMOS JUNTOS PAPÁ!», informó la institución a través de sus redes sociales.

Borja fue el goleador de la Liga BetPlay 2020 con 14 tantos, por lo que su continuidad en la institución es más que un alivio para Amaranto Perea, quien está conformado un equipo altamente competitivo para la siguiente temporada

Compartir