Se filtra el posible destino de Lionel Messi.

Continúan saliendo a la luz informaciones sobre el futuro más inmediato del rosarino cuando tome la decisión de abandonar el Camp Nou.

El FC Barcelona ofreció una imagen más que positiva en el feudo del Real Valladolid, rival al que se impuso al ritmo de Pedri González (18 años) y Lionel Messi (33 años) en la capital del Pisuerga. Los culés se frotan las manos gracias a esta asociación que promete dar sus frutos bajo la tutela de Ronald Koeman, si bien es cierto que la continuidad del rosarino no está garantizada con vistas al curso que viene.

Tras lo sucedido a lo largo de la pasada ventana de transferencias, se prevé que el seis veces ganador del Balón de Oro mantenga firme su idea de afrontar un nuevo desafío deportivo lejos de la Ciudad Condal. Por ahora, continúa centrado de cara a guiar a los suyos hacia la consecución de algún titulo en la campaña 2020-2021, recuperando su mejor versión con el Barça a costa del Pucela de Sergio Gónzalez.

¿Rumbo a la MLS?
Por lo que respecta a su futuro, hay que valorar las palabras de Jordi Évole en Carrusel Deportivo, programa de la Cadena SER. «Me habló de planes de futuro muy concretos. Me dijo cómo quiere acabar y eso me sorprendió. En pleno estado de alarma, se la pedimos. Con criterio y humildad, nos dijo que no era nadie para hablar de lo que estaba pasando, pero quedamos en charlar más adelante. Su agente me llamó tras las derrotas ante el Cádiz y la Juventus, y para allá que fui», afirmó el periodista.

Hay que matizar que la entrevista íntegra de Évole con Messi se retransmitirá este domingo 27 de diciembre en La Sexta, aunque dejó en el aire un periplo más que factible del «10» del Barça en la Major League Soccer (MLS), en concreto en las filas del Inter de Miami. «Apuntas muy bien. Fui sin manual de instrucciones. Conocemos a Messi muy poco y mi intención era conocerlo. Era muy importante para mí saber que hay detrás del «crack». Acabamos teniendo una charla más que una entrevista», señaló.

Compartir