Mauricio Pochettino: La opción a escena del Real Madrid.

Después de que Raúl haya irrumpido con fuerza como opción para suplir a Zinedine Zidane si fuera necesario, el argentino también hace acto de presencia en las primeras quiniela

Hace estos días dos años que Julen Lopetegui fue cesado del Real Madrid tras sufrir una goleada en un Clásico. Y también un año desde que Mauricio Pochettino era despedido del Tottenham después de un pésimo arranque de temporada, meses después de haber alcanzado la final de la Liga de Campeones. El fútbol da muchas vueltas, sin duda alguna.

Por eso hemos traído a escena estos dos ejemplos, ya que ahora mismo el cuestionado es Zinedine Zidane. Algo que, como saben bien, podría variar si gana el sábado en el feudo del FC Barcelona, ya que no conoce la derrota en sus cinco visitas al Camp Nou como técnico. Y pronto se disiparían las dudas que como es lógico han dejado las derrotas ante Cádiz y Shakhtar Donetsk en casa, equipos inferiores que anularon a sus hombres en dos primeras partes para olvidar en el lado blanco.

Pochettino a escena
Ya hemos visto en las últimas horas que el nombre de Raúl comienza a sonar en la directiva que preside Florentino Pérez, consciente de que podría tener que tomar una decisión que para nada quiere como un hipotético cese del que ha sido su mejor entrenador entre sus dos mandatos de casi dos décadas. El galo tiene el crédito lógico que le otorgan sus títulos pero en este club no es ilimitado. E informaciones como la que ahora recoge As son la mejor prueba.

Cuenta este medio que además de apostar por el preparador del Castilla si llegara el caso, podría tomar forma otra idea que se ha contemplado ya en ocasiones pasadas. La del citado Pochettino, actualmente en el paro pero con un gran currículum con los spurs y también en anteriores desafíos como el Espanyol. Un preparador con mucho criterio que debería acometer en unos meses el relevo generacional de la plantilla.

Compartir