Fast & Furious: La saga de «Rápidos y Furiosos» tendrá once películas y no diez como se había especulado.

«Fast & Furious», una de las sagas más exitosas y longevas de la historia del cine, cerrará su espectacular andadura con las cintas número diez y once.

El portal Deadline adelantó este 20 de octubre que el final de esta saga de acción, coches y máxima adrenalina contará con Justin Lin como director de ambas películas.

Lin es una apuesta más que segura para ponerle la guinda a «Fast & Furious», ya que, sin contar estas dos futuras cintas, se ha sentado en la silla de director en cinco películas de la saga (incluyendo la novena entrega, que se estrenará el año que viene).

Las cintas diez y once no supondrán, sin embargo, el final definitivo de «Fast & Furious» sino solo el cierre de su trama central puesto que está previsto que se hagan películas derivadas que amplíen el universo narrativo de estas historias que han triunfado en las salas de todo el planeta.

El primero de esos «spin-off» fue «Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw» (2019), que contó con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas.

En marzo Johnson ya adelantó que está en marcha una secuela de «Hobbs & Shaw».

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que la película se iba a estrenar el pasado 22 de mayo pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el 31 de marzo de 2021, y ahora hasta mayo de 2021, fecha que también puede ser corre riesgo de ser cambiada dependiende de la evolución que presente la pandemia del coronavirus en el mundo. Además, también se tiene planeada la décima entrega de la saga que se estrenará (por ahora) el 2 de abril de 2022.

El elenco de la nueva cinta de «Rápidos y Furiosos» está confirmado y en ella aparecen los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, que se conoció, será el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.

Hasta el momento, las ocho películas de la saga «Fast & Furious» más la cinta derivada «Hobbs & Shaw» han recaudado en todo el mundo 5.891 millones de dólares, según los datos del portal especializado en taquilla de cine Box Office Mojo.

Compartir