PSG – Manchester United: los diablos rojos, con Pellistri y sin Cavani, debutan en Champions.

El equipo inglés llega a París para uno de los duelos estelares de la primera fecha de la Liga de Campeones. El ex-Peñarol estará a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

El Manchester United de Edinson Cavani y Facundo Pellistri llega a la capital de Francia para enfrentar al PSG en uno de los partidos estelares de la primera fecha de la Champions League. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer tendrán en frente al finalista de la última edición que cayó derrotado ante el Bayern Munich y es, a priori, uno de los candidatos al título.

Pellistri viajó con el plantel de los «Diablos Rojos» y estará a la orden del técnico noruego. Cavani permaneció en Inglaterra, ya que recién hace dos días se incorporó a los entrenamientos del United.

El equipo dirigido por Solskjaer superó el fin de semana al Newcastle de visitante, en lo que significó una recuperación de la abrumadora derrota que había sufrido a manos del Tottenham de Mourinho. Pellistri no fue parte del juego, ya que, como había dicho el entrenador del Manchester, se le pensaba dar tiempo para adaptarse. Sin embargo, este martes estará a la orden del United, que llega en el puesto 14 de la Premier League, luego de dos victorias y dos derrotas.

Por su parte, el PSG de Neymar, Mbappé y compañía está segundo en el ámbito local. Tras cinco victorias y dos derrotas en la Ligue 1, se encuentra detrás del invicto Lille. Los parisinos afrontan esta edición de la Champions con una meta clara: llegar a la final y ganarla. En la edición anterior, solo lograron la primera mitad del objetivo

Compartir