Negocio entre Real Madrid y Everton por James fue ‘el robo del siglo’.

La prensa inglesa analizó la transferencia del colombiano como una de las más exitosas.

Cerró el mercado de transferencias en Inglaterra y el balance es positivo en cuanto a los talentos que arribaron a la Premier League. Precisamente uno de los más destacados es James Rodríguez.

El volante colombiano salió del Real Madrid y Carlo Ancelotti le abrió las puertas, Eveton sería su nueva casa. Casi que de inmediato, James saltó al terreno de juego para demostrar sus condiciones. Los resultados hablan por sí solos, los de Liverpool son líderes del certamen con puntaje perfecto.

Lo anterior se debe en gran parte al futbolista de 29 años, socio de todos y participativo en ataque. Tanto así que el diario ‘The Sun’, por ejemplo, lo ubicó en el XI Ideal de las mejores transferencias del verano.

Por si fuera poco, el sitio ‘Sport Inglife’ analizó la llegada de James desde tierras españolas y lanzó afirmaciones certeras sobre su impacto en la primera división inglesa. Primera establecieron que “ha representado una amenaza significativa en todos los partidos” por su juego ofensivo, complementando al goleador Dominic Calvert-Lewin y a Richarlison.

​En este orden de ideas, el medio afirmó que en caso de ser cierta la negociación a coste cero entre Real Madrid y Everton, “podría ser ese el robo del siglo”. Aclarando que el jugador mantenga su “estado de forma”.

Compartir