Oficial: El Inter de Milán confirma el fichaje de Arturo Vidal.

El chileno ha decidido cambiar de aires y deja la escuadra catalana después de dos temporadas para reunirse de nuevo con Antonio Conte. El FC Barcelona no se embolsará ahora cantidad alguna, pero podría ingresar 1 M€ en función de distintas variables.

Se esperaba desde hace tiempo su marcha, porque acababa contrato en 2021, necesita el FC Barcelona aligerar su masa salarial y no ha convencido nunca. Arturo Vidal no ha dejado de pelear por un puesto y ha dado agresividad y batalla al centro del campo culé. Pero no ha cuajado.

Sin entrar a debates sobre el estilo que pueden resultar estériles, este jugador llegó en una etapa de clara decadencia y final de ciclo, de forma que tampoco ha podido invertir la tendencia y ayudar a que los azulgranas mejorasen su competitividad. Por eso hace ahora las maletas para retornar a la Serie A.

Lo hace fichando por el Inter de Milán de Antonio Conte, que fue el entrenador que mejor rendimiento supo sacar a este jugador al ubicarlo como centrocampista. Una apuesta veterana para el equipo nerazzurro pero que ayudará en el proyecto de los italianos para intentar asaltar el Scudetto.

Compartir