Ofrecen a Edinson Cavani al Real Madrid.

Un conocido intermediario ha ofrecido al Real Madrid la posibilidad de contar en sus filas con el delantero uruguayo de 33 años Edinson Cavani. Su ficha no sería inferior a los 7 M€.

Mientras muchos focos están puestos en el cuadro de Chamartín después de un inicio de Liga en el que no ha logrado ver puerta en su visita a la Real Sociedad, el nombre de un delantero centro ha aparecido vinculado con el Real Madrid. Concretamente, y según destaca la información del diario Marca, se trata de Edinson Cavani.

El veterano delantero charrúa de 33 años, con la carta de libertad desde que el pasado 30 de junio finalizó su vinculación con el Paris Saint Germain, ha sido ofrecido a los blancos en forma de posible incorporación con vistas a la recién comenzada temporada de Liga. Ha sido por medio de un intermediario ya conocido en el propio club.

Con una ficha que –a tenor de lo que señala la fuente antes citada- nunca bajaría de los 7 M€, el delantero ha estado vinculado con un buen número de escuadras en los últimos meses. Así, tras caerse un fichaje que parecía cerrado por el Benfica, el jugador también ha aparecido en la lista de posibles alternativas de otros equipos como Nápoles o Atlético de Madrid. Sin embargo, cuando quedan dos semanas para el cierre de mercado, el charrúa sigue sin equipo.

Con Luka Jovic y Borja Mayoral viendo el primer partido de Liga desde el banquillo, y Mariano fuera de los planes de Zinedine Zidane, habrá que estar atentos a fin de conocer si finalmente el Real Madrid recoge el guante.

Compartir