Kylian Mbappé comunica al PSG que quiere marcharse en 2021.

Con un contrato que le une con el campeón de la Ligue 1 hasta junio de 2022, Kylian Mbappé ha transmitido al Paris Saint Germain que quiere marcharse el verano que viene.

Convertido en uno de los jugadores más deseados del panorama futbolístico internacional debido al excelente rendimiento que viene ofreciendo tanto en las filas del Paris Saint Germain como de la selección francesa, el campeón del mundo Kylian Mbappé busca nuevos retos. Llamado a ocupar el trono que dejarán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el futbolista de 21 años levanta pasiones.

Según destaca la información que publica hoy The Times, el atacante galo ha transmitido a las altas esferas del Paris Saint Germain su deseo de abandonar el club el próximo verano de 2021, momento en que tan solo le restará un año de contrato. De este modo, será un momento interesante para que el campeón francés evalúe si la mejor opción es retener al futbolista y que se marche gratis en verano de 2022 o permite su marcha para ingresar una cantidad más que interesante en sus arcas.

La fuente antes citada añade también que Mbappé es un ferviente admirador de la Premier League. Y más concretamente, del Liverpool de Jürgen Klopp. Del mismo modo, el Manchester United también está muy atento a la situación del futbolista.

Sin embargo, no cabe duda que si hay un equipo con el que el francés ha estado vinculado de forma incesante durante los últimos años ha sido el Real Madrid, que ya intentó su fichaje cuando todavía jugaba en el Mónaco y sigue con su nombre en el punto de mira. No cabe duda que el próximo verano tendrá a Kylian Mbappé como uno de los grandes nombres propios a seguir.

Compartir