¡El Real Madrid valora el fichaje de Edinson Cavani!

Desde hace varias semanas, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid aseguran con firmeza que la entidad blanca no tiene intención de tirar de talonario a lo largo del presente mercado estival. Dadas las actuales circunstancias de crisis económica, los blancos han apostado por garantizar la continuidad de sus principales estrellas y por, además, agilizar una operación salida que deje interesantes beneficios en sus arcas.

No resulta extraño por tanto que, tal y como recoge la Gazzetta dello Sport, los de Chamartín puedan estar interesados en reclutar a un futbolista que aterrizaría en el Santiago Bernabéu a coste cero, el uruguayo Edinson Cavani. El veterano atacante, de 33 años, se encuentra sin equipo desde que expiró el contrato que le vinculaba con el París Saint-Germain.

Por su experiencia acumulada y su aún más que notable olfato goleador (200 goles en los 301 partidos oficiales que ha disputado con los galos), el Matador podría convertirse en una excelente recambio para Karim Benzema. El pasado curso, este rol fue desempeñado por el serbio Luka Jovic y el dominicano Mariano Díaz, pero ninguno de los dos logró ganarse la plena confianza de Zinedine Zidane. De hecho, ambos cuentan con serias opciones de ser traspasados este mismo verano.

Los merengues, eso sí, no son los únicos que desean reclutar a Cavani. Aunque hace unos días saltó por los aires el que parecía cantado desembarco en el Benfica, el jugador sigue figurando en el radar del Atlético de Madrid y del Leeds United, conjunto que acaba de regresar a la Premier League de la mano del siempre atractivo Marcelo Bielsa.

Compartir