Cristiano Ronaldo pone condiciones para continuar en Juventus.

Juventus quiere darle la revancha a Cristiano Ronaldo en la Champions League, pues el título de la Serie A no fue suficiente en la campaña del equipo italiano, y por eso el portugués amenazó con abandonar, irse al PSG, y cerrar su ciclo en la ‘vecchia signora’. Sin embargo, la dirigencia del club turinés está dispuesto a hacer todo lo que le sea posible para tener contento a CR7 y que se quede para luchar por todos los títulos en la temporada 2020-2021.

El primer paso fue destituir al entrenador Maurizio Sarri, con el que Cristiano no tenía la mejor relación. Trajeron a Andrea Pirlo, sin experiencia, pero con gusto por el buen fútbol. Así, el luso ya habría puesto una condición para quedarse en la Juventus: fichar a jugadores de calidad y armar un equipo más competitivo, que le puedan ayudar a CR7, y a Juan Guillermo Cuadrado, a ser campeón de Europa.

Una condición de Cristiano es que traten de retener a Paulo Dybala, con quien ha hecho una buena dupla y ambos fueron los goleadores del equipo en el último año. El argentino está siendo asediado por el Real Madrid y desde ya ofrecen a Isco, Toni Kroos, y hasta James Rodríguez podría entrar como moneda de cambio; aunque el colombiano tiene otros planes.

El portugués también pidió que estén atentos a las salidas merengues, pues el brasileño Marcelo, lateral izquierdo, podría salir y caería bien en el club de Turín.

Compartir