La bomba del mercado futbolero: Cristiano Ronaldo tiene interés en ir al PSG

Este martes amaneció con una noticia que relaciona al astro portugués con el equipo de Francia y su deseo de compartir con varias figuras de dicho club.

Pese a acabar de salir campeón con Juventus en la Serie A del fútbol italiano y aunque se le ve satisfecho, el astro portugués estaría pensando a mediano plazo en cambiar de camiseta y el poderoso equipo francés tendría opciones de contar con sus servicios.

Cristiano Ronaldo tendría que ver con la presencia de otras figuras mundiales en la nómina de PSG como Neymar y Mbappé. Incluso se habla de que el astro portugués ya habría hablado con Jorge Mendes sobre esa posibilidad.

«El medio galo ‘France Football’ afirmó que el astro portugués Cristiano Ronaldo tiene en su cabeza la idea de dejar Juventus y fichar en París Saint-Germain, donde puede hacer una letal dupla con el brasileño Neymar o una sociedad con Kylian Mbappé», indicó este martes el medio chileno ‘Radio Cooperativa’, en una noticia que tuvo resonancia en Europa y en el resto del mundo, con CR7 en el medio.

Compartir