A Win Sports le llueven las Críticas por transmisión de Canal uno.

Este sábado el Canal Uno transmitió el partido entre Cruz Azul y Santos Laguna por la Liga de México, un hecho que gustó mucho a los seguidores del fútbol en Colombia, ya que podrán disfrutar de buenos equipos que tienen jugadores colombianos y por televisión abierta.

Es por esto que los usuarios de las redes sociales aprovecharon que ahora podrán ver la Liga MX sin pagar un solo peso, para recordarle al canal Win Sports sobre el famoso #LoPagaráSuMadre y muchos mensajes en los que recuerdan que para ver el fútbol colombiano hay que pagar.

Cabe recordar que en 12 de los 18 equipos de la Liga de México hay futbolistas colombianos, además, muchos de estos jugadores son de proceso de Selección Colombia, como Stefan Medina, Óscar Murillo, William Tesillo, Roger Martínez, Nicolas Benedetti, Yairo Moreno, Edwin Cardona entre otros.

Los próximos partidos que transmitirá el Canal Uno por la fecha dos, será América vs Tijuana el sábado 1 de agosto a las 5:00pm de Colombia, y Tigres contra Pachuca el mismo día a las 7:00pm.

Compartir