Mike Tyson, regresa a los rings a los 54 años de edad y enfrentará a Roy Jones Jr.

Mike Tyson estara en el ring de boxeo después de pasar 15 años retirado para competir contra Roy Jones Jr., en un evento especial de que se retransmitirá desde California (EE.UU.) el 12 de septiembre.

Será un combate de ocho asaltos, explicó en un comunicado en el que no se dieron detalles del precio que habrá que pagar por ver el encuentro ni la disponibilidad fuera de Estados Unidos.

Su competidor, Jones, tiene 51 años y también estaba retirado del boxeo, pero aseguró que recibía llamadas para volver a luchar contra Tyson

«El hecho de que tengamos 54 años no significa que tengamos que comenzar una nueva carrera y que nuestras vidas hayan terminado por completo. No cuando te sientes tan bien como yo y estoy seguro de que otras personas sienten lo mismo», dijo Tyson en una entrevista con la cadena de deportes ESPN.

«Después de la última pelea que tuve, me fui y viví mi vida, y he pasado por algunas experiencias, y ahora estoy de vuelta aquí. Siento que cuidé mejor mi cuerpo y mi estado mental que la mayoría de los luchadores que se retiraron y regresaron antes que yo», explicó.

Compartir