Junior desmintió que jugadores de su plantel tengan coronavirus.

El club ‘tiburón’ informó, este jueves, a través de un comunicado oficial que: “Debemos informar que a la fecha en Barranquilla los casos confirmados por el Ministerio de Salud Nacionalde COVID-19, son 3. Ninguno es deportista y tampoco de nuestra institución”.

Junior desmintió que jugadores de su plantel tengan coronavirus despues en respuesta a las declaraciones de Iván René Valenciano, quien afirmó que dos jugadores tenían coronavirus.

“El Junior conjuntamente con la Secretaría de Salud Distrital realizó pruebas de tamizaje el martes 17 de marzo, a un grupo de jugadores y miembros del cuerpo técnico rojiblanco como medida preventiva por la emergencia sanitaria que se vive en el mundo”.

El Junior señaló que luego del viaje a Ecuador, donde enfrentaron a Independiente del Valle, por Copa Libertadores, se les realizaron exámenes médicos a varios miembros del plantel.

Por último, aclararon que los resultados de los exámenes no han salido y que “cualquier información que se diga en estos momentos es mera especulación”.

Compartir