El Real Madrid comienza a preparar su once para el futuro.

Los dirigentes buscan jugadores que puedan garantizar la buena salud del proyecto deportivo en el medio y largo plazo. El galo Kylian Mbappé es, como podía intuirse, su gran anhelo.
En estos últimos tiempos, han aterrizado en el Santiago Bernabéu jugadores como Andriy Lunin, Ferland Mendy, Vinicius Junior, Martin Odegaard, Brahim Díaz, Rodrygo, Luka Jovic o Reinier. Ellos, más futbolistas como Achraf, Fede Valverde o Marco Asensio deberían sustentar a una escuadra que, lógicamente, también pretende dar la bienvenida a nuevos refuerzos.

Desde hace ya unos años, la directiva del Real Madrid ha apostado de forma decidida por la contratación de jóvenes talentos. Los dirigentes blancos son conscientes de que hasta siete jugadores de su actual plantilla superan la treintena y de que, por lo tanto, conviene ir reclutando futbolistas que puedan garantizar la competitividad de la escuadra en una plazo de cuatro o cinco años.

El gran anhelo merengue es Kylian Mbappé (PSG). La directiva quiere que el galo sea el próximo líder del equipo y hará todo lo que esté en su mano por reclutarle durante, previsiblemente, el verano de 2021. Asimismo, los de Chamartín también han situado en su punto de mira a otro de los grandes talentos del fútbol europeo, el delantero noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund). En este caso, la ofensiva para contratarle podría llegar en enero de 2021, momento en el que entrará en vigor una cláusula de rescisión de 75 M€.

Compartir