Real Madrid – Barcelona: el Clásico de la Liga Santander

Real Madrid y Barcelona se enfrentan el domingo 1 de Marzo en el estadio Santiago Bernabéu del equipo blanco a partir de las 21.00 horas en el encuentro de la jornada de la jornada 26de la Liga Santander 2020.

El Real Madrid no llega en su mejor momento. No sólo perdió el liderato el pasado domingo, sino que el pasado miércoles vieron cómo se desvanecía la posibilidad de vencer al Manchester City de Pep Guardiola en el Bernabéu en sólo 10 minutos. Zinedine Zidane y el equipo deberá despejar todas las dudas de una posible crisis en este Clásico, tanto para conseguir de nuevo el liderato, como para insuflar confianza al equipo.

Por su parte los blaugranas visitan Madrid como líderes en la clasificación, tras la derrota del Real Madrid en la última jornada de Liga frente al Levante por 1-0. El Barça llega en buena forma liguera. En el último partido de Primera División goleó al Eibar por 5-0 con un protagonista indiscutible: Leo Messi. En Champions el equipo barcelonista no consiguió vencer al Napoli en un partido anodino y sin color, aunque el empate 1-1 les beneficia de entrada de cara a la vuelta de octavos en el Camp Nou.

En la ida del Clásico en la temporada liguera el pasado 18 de diciembre, el partido se saldó con un aburrido 0-0 en un partido que ha pasado a la historia más por toda la escalada de crispación política que se vivía en esos momentos en Barcelona que por buen juego.

Compartir